Teachers Who TECH en colaboración con el Colegio Británico Internacional presentan el taller: PROYECTOS INTERDISCIPLINARIOS A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

Audiencia: Este taller está diseñado para todo profesional vinculado con educación, sea docentes que se encuentra ejerciendo su profesión desde nivel inicial hasta universitario; así como también estudiantes de educación.

Criterio de Participación: Que estén interesados en desarrollar un currículum interdisciplinario usando Diseño del Pensamiento y Aprendizaje Basado en Proyectos por medio de la Tecnología con el fin de lograr un aprendizaje más significativo utilizando recurso a su alcance, ya sean reciclables o de bajo presupuesto

 

Taller de dos días: Este es un taller interactivo por ende tenemos un cupo limitado de máximo 30 personas por cada fecha a elección. Los grupos serán divididos según niveles de enseñanza para poder centrar mejor los proyectos acorde a las necesidades.

        Agosto 21-22, 2017
        Agosto 23-24, 2017
        Agosto 25-26, 2017

Hora: 9:00 AM a 4:00 PM

Ubicación: Colegio Británico - Calle Las Nueces E18-21 y Camelias

Costo: (Incluye libro de trabajo, materiales, certificado, almuerzos y refrigerios)
Inscripción Individual: $80
Inscripción Grupal (3+ personas): $70 cada uno
*La información para hacer el depósito se encuentra en la página de Registro.

Conversaciones mensales sobre el uso de Tecnologia. TWT site - October 2016

Conversaciones mensales sobre el uso de Tecnologia. TWT site - October 2016

Los talleres de desarrollo profesional son una oportunidad para que los maestros de todas las asignaturas reconozcan y aprendan que los proyectos interdisciplinarios de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes, and Mathemáticas (siglas en Inglés STEAM)  Aprendizaje Basado en Projectos (siglas en Inglés PBL) son para todos. Nuestros talleres equipan a los educadores con recursos y herramientas necesarias para desarrollar y aplicar proyectos utilizando un enfoque multidisciplinario.

Nuestra función es guiar al maestro a través de lecciones que podrán ser integradas al currículo nacional. Todos los proyectos utilizados serán personalizados de acuerdo a las necesidades de cada materia y grado. Estos proyectos les ayudarán a mejorar su modelo de enseñanza, mas no a sustituirlo.


Grupo de K-12 educadores en un taller de aprendizaje multidisciplinario en Ecuador - Junio 2016 

Grupo de K-12 educadores en un taller de aprendizaje multidisciplinario en Ecuador - Junio 2016 

En este taller, los maestros usarán una variedad de materiales y herramientas para crear sus propios proyectos. En la mañana se aprenderá cómo utilizar el Diseno del Pensamiento, Proyectos Integrados y alineados con el currículum nacional así como también Aprendizaje Basado en Proyectos. En la tarde se construirán y destruirán artefactos electrónicos. Cada día se tendrá la oportunidad de colaborar con otros maestros para crear actividades que se ajustan a las necesidades de sus clases y estudiantes. Mediante esta colaboración, también lograran tener proyectos que son interdisciplinarios pues integrarán más que su propia materia.

 

Si desea más información sobre el taller puede enviar un mensaje electrónico a Isabel Solano, Directora de Desarrollo Profesional: info@teacherswhotech.com